Buscar
  • Omar Rodríguez

Beneficios de la terapia psicológica.


Te ayudará a superar momentos de crisis personal. Reflexionar sobre lo que te ocurre, canalizar las emociones intensas que aparecen y salir reforzado del proceso.


También te acompañará a realizar tus duelos pendientes. Te enseñará técnicas para regular tus emociones. Con herramientas para gestionar tu mundo afectivo. Gracias a la terapia recuperarás tu energía y ganas de vivir. En terapia podrás comprender qué hay bajo tu desánimo y realizar los cambios necesarios para recuperarte.


Igualmente te ayudará a gestionar la soledad. Para que te sientas seguro en tu propia compañía o busques los apoyos necesarios. Y podrás desarrollar pensamientos beneficiosos y un clima interior amable. Con tu psicólogo podrás detener tus pensamientos, dudas y creencias limitantes. Te ayudará a cambiar conductas perjudiciales y adquirir nuevos hábitos y decisiones.Mejorarás tu autoestima. En terapia trabajarás la confianza en ti, y tratarás los factores que puedan estar limitándote.


Mejorarás tus relaciones y habilidades sociales. Para ello, practicarás la empatía (ponerte en el lugar del otro), asertividad (capacidad de escucharte y enfrentarte de manera respetuosa a hacer valer y expresar tus opiniones y criterios) escucha, habilidades de comunicación, resolución de conflictos…


Te acompañará a que te sientas bien en el trabajo. De la mano de tu psicólogo gestionarás el estrés emocional y mental derivados del entorno laboral, y a tomar decisiones sanas y cuidadosas para ti.


Te acompañará a resolver aspectos traumáticos de tu historia de vida. Para que puedas procesar el dolor emocional, y ver en qué medida estas experiencias dolorosas tienen un impacto hoy.



Si estás buscando ayuda psicológica, agenda una sesión conmigo para sentirte mejor y estar acompañado en este camino.


www.coachdevidaycarrera.com

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo